¡Bienvenido a Pertours!

No tiene selecciones en Mis Planes.

Tips Aeropuerto

Tips Aeropuerto





















o
El pasajero deberá estar 3 horas antes de la salida de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de su país, en el counter de la aerolínea seleccionada.

o No se debe presentar en estado de embriaguez al Aeropuerto ya que no lo dejaran viajar.
o Para Mujeres que se encuentran en estado de embarazo es necesario seguir las siguientes recomendaciones para poder realizar su viaje: Si el estado de gestación es después del séptimo mes deben firmar el Formulario.
o Los pasajeros que alguna vez hayan tenido demandas por alimentos, juicios procesales, deben dirigirse a la fiscalía para obtener el respectivo paz y salvo para presentar en inmigración.
o Después de estar documentado por la aerolínea y haber recibido su pasabordo, favor diríjase inmediatamente a inmigración pues el proceso es demorado debido a que se pueden presentar inconvenientes como homónimos y/o inconsistencias que pueden repercutir en la perdida del vuelo.o En el avión le será entregada una forma migratoria para que calmadamente durante el vuelo la diligencie, la cual deberá presentar al personal de inmigración al arribo de la República Mexicana. Esta forma migratoria debe ser llenada por persona y guardarse la copia que le sea entregada para poder salir de México hacia su país de origen, en caso de perdida deberá pagar USD$50.























o Así mismo deberá diligenciar la declaración aduanera donde deberá declarar si lleva mas de USD$10.000, animales o muestras químicas.
o Tan pronto arribe al Aeropuerto destino, recuerde que lo estarán esperando a la salida del Aeropuerto nuestro personal de PERTOURS debidamente uniformado con camisa de color rojo, con una paleta en la cual estará su nombre en caso de familias o nombre del grupo.
o Tenga en cuenta de no demorar mas de una hora desde el momento del aterrizaje del avión ya que es el plazo máximo que nuestro personal lo va a estar esperando en la puerta de salida.
o En caso de no localizar a nuestro trasladista se debe comunicar a los teléfonos que aparecen relacionados en el voucher de acuerdo a la ciudad de destino (Estos celulares están habilitados las 24 horas).

Volver a Tips de Viaje