¡Bienvenido a Pertours!

No tiene selecciones en Mis Planes.

Tips Generales


Tips Generales


















o Al momento de realizar las excursiones programadas, recuerde estar a la hora y lugar indicado por el guía, tenga en cuenta que se esperara a los pasajeros de 10 a 15 minutos máximo, sino llega a la hora indicada perderá el tour sin derecho a reembolso alguno.
o Antes de bajar del vehículo revise bien su silla para no dejar sus compras ni sus objetos personales.
o Si toma medicamentos lleve fórmula médica con los componentes, ya que los medicamentos en México pueden aparecer con otro nombre, así mismo si utiliza gafas o lentes de contacto un repuesto de los mismos o fórmula médica en caso de extravío.
o Las playas en México son públicas, no pierda de vista sus objetos personales.





















o
Use bloqueador solar para no dañar su piel, los mejores bronceados empiezan con un buen bloqueador.

o Lleve ropa y zapatos cómodos para todo su viaje.
o Para las cenas en los restaurantes de especialidades en los Hoteles de Playa, no esta permitido ingresar con vestido de baño, playera ni sandalias en el caso de los hombres por tal motivo recuerde llevar algo formal para estas ocasiones.
o El mar en ocasiones tiene fuerte oleaje por favor ingrese con precaución y este atento a las indicaciones que hacen las autoridades por medio de banderas de colores, si encuentra la BANDERA ROJA NO INGRESE AL MAR, si encuentra las banderas Amarilla y Verde, puede ingresar con precaución, de usted depende un viaje feliz y tranquilo. Tenga cuidado de sus hijos son responsabilidad de ustedes así mismo si va con personas de tercera edad no permitan que ingresen al mar sin compañía.

Volver a Tips de Viaje