¡Bienvenido a Pertours!

No tiene selecciones en Mis Planes.

PERTOURS

OPERADORES DE MÉXICO

  • Se acerca el fin de año, Acapulco te espera

    acapulco2

    Si tu plan es viajar para celebrar el final de un año y el comienzo de una nueva etapa en tu vida y en la de tu familia, Pertours es tu mejor opción. Dale vida, color y sabor a tu 2017 en Acapulco – México, uno de los sitios turísticos más llamativos y emblemáticos en América Latina. Disfrutarás de una experiencia de nueve días recorriendo la ‘famosa’ Plaza Garibaldi en donde te deleitarás con una noche cargada de estrellas, tequila, buena comida y excelente música, conocerás el bosque de Chapultepec, la Plaza de la Constitución y la Catedral Metropolitana.

    De igual manera podrás conocer Xochimilco y revivir su historia antes de la llegada de los españoles, recorrerás la basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán, Cuernavaca, Taxco y Puerto de Acapulco en donde serás recibido en un maravilloso Yate por la bahía de Santa Lucía. Serás invitado en la cena de fin de año, presenciarás un show de clavadistas profesionales en La Quebrada y juegos pirotécnicos para celebrar en grande y cerrar con broche de oro. Recuerda que el plan incluye tiquetes aéreos e impuestos, 8 noches y 9 días partiendo el 26 de diciembre y regresando el 3 de enero, desayunos tipo buffet e impuestos hoteleros por mencionar algunos. Para más información visita nuestro portal web http://www.pertoursmexico.com/ofertas/fin-de-ano-acapulco.html y consulta términos y condiciones. Tienes la pregunta, Pertours México tiene la respuesta.

  • Celebra fin de año al mejor estilo Maya

    ¿Pensando en conmemorar el año nuevo? No te preocupes, Pertours tiene la solución. Te ofrecemos un maravilloso paquete turístico de seis días y cinco noches en Cancún, donde podrás conocer diferentes playas, restaurantes, practicar deportes náuticos, recibirás una cena especial en el hotel el 31 de diciembre, tendrás consumo ilimitado de bebidas y adicionalmente podrás desayunar bajo la modalidad Buffet y compartir en familia y amigos.

    México se ha consolidado durante los últimos años como uno de los países a nivel latinoamericano con mayor ingreso de turistas debido a sus hermosas playas, estados, clima, historia, mitología, cultura, bares, restaurantes y centros de diversión, entre otras maravillas que deslumbran a sus visitantes. Así mismo, Cancún es uno de los destinos favoritos por Latinoamericanos y extranjeros gracias a la diversidad de colores y planes turísticos que ofrece como el Chichen Itza, Xcaret, Quintana Roo y Coba, por mencionar algunos. No lo pienses más, celebra el comienzo de un nuevo año rodeado de la cultura, comida y buena música descendente de los mayas. Para mayores informes ingresa a nuestro portal web http://www.pertoursmexico.com/ofertas/fin-de-ano-cancun.html te esperamos.

  • Celebra en grande tus quince años en Cancún

    quinceañeras

    ¿Estás pensando cómo celebrar tu quinceañero?, no te preocupes, Pertours tiene la respuesta.

    Cumplir 15 años es todo un acontecimiento, es el paso que las niñas dan hacia la madurez, el inicio de la época más memorable de sus vidas y sobre todo se convierten en hermosas mujeres, por ello; nuestro operador de turismo quiere celebrar contigo la experiencia de comenzar una nueva etapa en tu vida llevándote a Cancún – México, la ciudad en la que tus sueños comienzan a hacerse realidad.

    Tu fantasía comenzará a cumplirse el viernes 9 de diciembre (única fecha) en donde nuestro personal de Pertours saldrá con un grupo de adolescentes desde Medellín y Bogotá, aterrizando en el aeropuerto Benito Juárez, donde posteriormente iniciará el recorrido por zonas exclusivas como la Avenida Presidente Masaryk en donde la gastronomía, las compras, los deportes extremos y la diversión tendrán un significativo lugar durante el tour.

    Dentro del recorrido turístico podrás visitar también Sixflags (el Disney World de México) en donde nadarás con delfines, estarás en una fiesta cósmica, visitarás las Grutas de Cacahuamilpa en Cuernavaca en donde serás testigo de un “viaje al centro de la tierra” al mejor estilo de Julio Verne con la visita interna de dos kilómetros de la tierra, fiestas temáticas mexicanas para celebrar tu cumpleaños con mariachis, trío, ponqué y una divertida piñata (convertirse en mujer no es sinónimo de olvidar tu inocencia), visita a Taxco: la capital mundial de la plata, celebración en trajineras (embarcaciones tradicionales mexicanas), y un día se shopping en Playa del Carmen. Celebra tu cumpleaños por todo lo alto, si estás interesada en conocer más sobre el itinerario, tarifas, alojamientos, gastronomía y el paquete turístico, visita ya nuestra página web http://www.pertoursmexico.com/salidas-grupales/quince-anos.html y permítenos hacer parte de un nuevo ciclo de tu vida.

  • México celebra la peregrinación a la virgen de Guadalupe

    Fin-de-año-en-Cancún-y-Acapulco

    Pertours México el operador con más de 25 años en el sector turismo, continúa ofreciendo experiencias personales y familiares gracias a los servicios que ofrece a sus clientes y que mejor que conocer sitios emblemáticos por medio de un viaje a través de la historia, causando emociones y sensaciones basadas en la creencia de los feligreses.

    Esta vez Pertours estará presente en la peregrinación al Santuario de Nuestra señora de Guadalupe con el fin de conmemorar una importante fecha celebrada al norte del océano pacífico del continente latino Americano.

    Durante 10 días los viajeros conocerán historias acerca de la creación de iglesias, culturas, metáforas, mitología y por supuesto deleitarán su paladar con los exquisitos platos y bebidas típicas que ofrece la gastronomía mexicana.

    Esta maravillosa experiencia tendrá inicio en el aeropuerto Benito Juárez (Ciudad de México), recorriendo hermosos e históricos lugares como Tlatelolco (sitio en el cual se inauguró la primera iglesia), Cholula (ubicación del basamento piramidal más grande de América), Tour por Cuernavaca (allí se encuentra ubicada la iglesia más antigua de América y el palacio de Cortés), las pirámides del sol y de la luna en Teotihuacan y Cancún con la opción de añadir visitas al Chichen Itzá, Xcaret Plus o Tulum, entre otros.

    Cabe resaltar que este es un plan que puede realizarse en pareja, en familia o con un grupo de amigos, pues cada miembro tendrá la oportunidad de aprender y recordar a nuestros antepasados mientras conocen los exóticos paisajes de México.

    Si deseas conocer más información sobre tarifas de hoteles, alojamiento, alimentación y tiquetes; visita nuestra página web http://www.pertoursmexico.com/salidas-grupales/gran-peregrinacion-virgen-guadalupe.html o comunícate con nosotros por medio de nuestras redes sociales las cuales encontrarás el portal. Vive con nosotros la experiencia de aprender, conocer y compartir mientras disfrutas de maravillosos paisajes naturales.

4 Artículo(s)