¡Bienvenido a Pertours!

No tiene selecciones en Mis Planes.

Hoteles en Ciudad de México

*** PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA POR NOCHE ***

**INCLUYE DESAYUNO E IMPUESTOS HOTELEROS**

***VIGENCIA  HASTA DICIEMBRE 31 DE 2018***

NO INCLUYE EL FEE BANCARIO, A ESTOS VALORES SUMARLE EL 2% - COLOMBIA

 

HOTEL REGENTE CITY 4*

Fundado en el corazón de la ciudad, entre las dos principales avenidas de la Ciudad de México: Reforma e Insurgentes con fácil acceso al Centro Histórico y a un costado de la Cámara de Senadores. Hotel Regente City inaugurado en la década de los 40’s y remodelado recientemente, Este hotel en México, D.F. combina experiencia y tradición con frescos y modernos servicios e instalaciones que sin duda serán garantía de una estancia placentera.


HOTELES

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

 NIÑOS

2-11 AÑOS

 MÉXICO

REGENTE CITY 4*

DESAYUNO BUFFET 

(ENE 1 – DIC 31)

USD

66

USD

35

USD

28

USD

10



HOTEL ROYAL REFORMA 4*

Situado en la Zona Rosa y a unos minutos de la Glorieta de los Insurgentes, Monumento El Ángel de la Independencia y Embajada de los Estados Unidos, es el lugar cosmopolita por excelencia donde se conjugan los centros financieros, de entretenimiento y comerciales más importantes de la Ciudad de México. Igualmente encontrara en sus alrededores una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas, comercios, lugares de ocio y de entretenimiento. 


HOTELES

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

 NIÑOS

2-11 AÑOS

 MÉXICO

ROYAL REFORMA 4*

DESAYUNO BUFFET 

(ENE 1 – DIC 31)

USD

83

USD

43

USD

36

USD

11


 

HOTEL BENIDORM 5*

  

 

El hotel Benidorm cuenta con una ubicación excepcional en el corazón de la Ciudad de México. Se encuentra a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad y de la zona histórica. Los visitantes estarán rodeados de multitud de importantes atracciones. El establecimiento está a poca distancia del centro Cultural Telmex.El World Trade Centre y el Paseo de la Reforma también son fácilmente accesibles desde el hotel. La residencia goza de una situación muy práctica a solo 15 kilómetros del aeropuerto internacional. Este maravilloso hotel incluye habitaciones decoradas con mucho estilo.


HOTELES

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

 NIÑOS

2-11 AÑOS

 MÉXICO

BENIDORM 5*

DESAYUNO BUFFET 

(ENE 1 – DIC 31)

USD

93

USD

47

USD

48

USD

17



HOTEL SEVILLA PALACE 5*

El hotel Sevilla Palace se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma, a cinco minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México; ideal para sus viajes de negocios o vacaciones ya que a quince minutos a la redonda encontrará Museos, Centros Comerciales, Parques de Diversiones, Cines, Teatros, recintos feriales y mucho más.

Cuenta con restaurantes y bares, salones para eventos, centro de negocios, gimnasio, alberca climatizada, internet inalámbrico, entre otros servicios.


HOTELES

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

 NIÑOS

2-11 AÑOS

 MÉXICO

SEVILLA PALACE 5*

DESAYUNO BUFFET 

(ENE 1 – DIC 31)

USD

96

USD

49

USD

47

USD

13

 

 

HOTEL COURTYARD BY MARRIOT 5*

Este hotel es uno de los hoteles más cómodos de Ciudad de México, cuenta con una ubicación ideal a sólo 1,5 km del World Trade Center y a 5 km del Centro de convenciones Banamex. Entre las atracciones cercanas se incluyen el Museo Frida Kahlo, la Universidad Iberoamericana y el Museo Nacional de Antropología. El hotel Courtyard By Marriot Ofrece excelentes servicios, incluyendo centro de negocios, spa, centro fitness, opciones gastronómicas y conexión inalámbrica a Internet gratuita.


HOTELES

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

 NIÑOS

2-11 AÑOS

 MÉXICO

COURTYARD BY MARRIOTT

CIUDAD DE MÉXICO

REVOLUCIÓN 5*

DESAYUNO BUFFET

(ENE 1 – DIC 31)

VIERNES, SÁBADO, DOMINGO

USD

96

USD

49

USD

49

USD

10

(ENE 1 – DIC 31)

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES

USD

109

USD

56

USD

56

USD

10


 

HOTEL BEST WESTERN MAJESTIC 4*

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el lugar perfecto para visitar y dejarse consentir a través de la historia en cada uno de sus siete pisos con balcones exteriores y su lobby donde la cantera, madera tallada, bronce y talavera, se combinan en un estilo único.
Increíble vista al Zócalo Capitalino y al patio colonial perfectamente para huéspedes que prefieren más tranquilidad.


HOTELES

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

 NIÑOS

2-11 AÑOS

 MÉXICO

BEST WESTERN

MAJESTIC 4*

DESAYUNO BUFFET 

(ENE 1 – DIC 31)

USD

93

USD

56

USD

51

USD

26

 

 

HOTEL GALERIA PLAZA 5*

Ubicado en el corazón de la zona financiera y comercial más importante, donde convergen restaurantes, cafeterías, oficinas y tiendas, hotel cinco estrellas, moderno y funcional. Ubicado en la calle de Hamburgo, Galería Plaza ofrece a sus huéspedes una atención de excelencia que lo ha llevado a conquistar una posición líder entre las opciones de hospedaje que ofrece la ciudad de México. Servicio personalizado, ubicación privilegiada e instalaciones de primera.

 

HOTELES

VIGENCIA

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

 NIÑOS

2-11 AÑOS

 MÉXICO

GALERIA PLAZA 5*

DESAYUNO BUFFET 

(FEB 1 – DIC 31)

USD

138

USD

77

USD

69

USD

17


 

 

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

***ACOMODACIÓN TRIPLE CONSTA DE DOS CAMAS DOBLES Y ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD DE HOTEL***

MÁXIMO DOS NIÑOS COMPARTIENDO HABITACIÓN CON LOS PADRES.

**NO INCLUYEN SUPLEMENTOS DE TARIFA PARA FORMULA UNO**

 

 

 

POLITICA GENERAL DE CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, COTIZACIONES, OFERTAS DE SERVICIOS, PROPUESTAS Y PAGOS ONLINE

 

Pertours Operadores de México con RNT No 19456 agencia mayorista está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La responsabilidad de nuestro Producto “ México” paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios la agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato del transporte.

 

• Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a las agencias de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objetos de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. La agencia mayorista no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso, los reembolsos a que hubiere lugar, se realizaran dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a La Agencia mayorista, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Pertours Operadores de México no asume responsabilidad de reembolso, frente al pasajero, por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o deportaciones, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje, tampoco por eventualidades presentadas con servicios exclusivos de los hoteles con quien se tienen alianza, en este caso colaboramos con los trámites a que dieran lugar.

 

• En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

 

• Para garantía de reserva se requiere un depósito de 300 USD por pasajero.

 

• Por la porción terrestre en caso de comprar el plan con tiquete el valor del depósito será de USD 500. El pago total deberá hacerse 15 días antes a la salida de los pasajeros. Tarifas sujetas a cambio y a disponibilidad sin previo aviso.

 

• En el caso de los reembolsos, si la cancelación de servicios se hace dentro de los 20 días anteriores a la fecha del viaje, se perderá el valor del depósito de USD $300. Si la cancelación se hace 15 días anteriores a la fecha del viaje, se perderá el 50% del valor total del programa. Si la cancelación se hace 3 días antes a la fecha de la salida del viaje perderá la totalidad del costo del programa.

 

• En caso de reservar habitación triple informar al viajero que solo hay dos camas, por tanto dos pasajeros deben compartir una cama.

 

• En caso de que este programa este cotizado en hoteles categoría 4 estrellas si requiere hoteles de mejor categoría contamos con hoteles 5 estrellas - Gran Turismo - categoría especial -y hoteles boutique con gusto re-cotizaremos. Los hoteles permiten máximo dos niños menores de 12 años acomodados en la habitación con dos adultos en caso de requerir cuna o cama adicional tendrá costo extra.

 

• Nuestros programas están cotizados en transportación compartida si requiere transportación privada con gusto re-cotizaremos. En caso de comprar algún tours opcional en México D.F. exija el recibo.

 

• El pago total deberá hacerse antes a la salida de los pasajeros y de acuerdo a las fechas límites asignadas por los hoteles (15 días y para el caso de grupos 30 días).

 

• En caso que esta Cotización sea modificada automáticamente queda anulada y será reemplazada por la modificada.

 

• Los hoteles permiten máximo dos niños menores de 12 años acomodados en la misma habitación con dos adultos en caso de requerir cuna o cama adicional tendrá costo extra.

 

• El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Nosotros lo orientaremos en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, PERTOURS OPERADORES DE MEXICO responderá por el extravío, daño, deterioro, o pérdida de dichos elementos. Así mismo informaremos al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios, información que es conocida al público por las diferentes aerolíneas y que es responsabilidad de los pasajeros leerlas.

 

• Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas, o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero en el momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada.

 

• Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje, con la salvedad que es responsabilidad de los pasajeros tener al día la documentación exigida para la salida del país, información que la aeronáutica civil y demás entidades estatales competentes manejan en las diferentes páginas web. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos condiciones y restricciones de los servicios contratados.

 

• Pertours Operadores de México, tiene alianzas estratégicas con compañías de Asistencias Médicas, con la única intención de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, pero en ningún caso asume responsabilidad alguna por situaciones que se presenten y sean de manejo inherentes a las compañías de asistencias.

 

ACÁPITE:
La pasarela de pagos Online es de uso exclusivo para clientes directos, en el evento, en que Agencias o Free Lance realizaren transacciones a través de pagos online, éstos asumirán el costo correspondiente estipulado en las políticas de compras más el 5%, www.pagosonline.com y en caso de que proceda reembolso, Pertours Operadores de México aplicará el 15% sobre la totalidad del programa causados por gastos administrativos.

Cotizar Viaje

  • Adultos Niños

* Campos Obligatorios





Si eres agencia y quieres
comercializar este programa haz click aquí