¡Bienvenido a Pertours!

No tiene selecciones en Mis Planes.

Hotel Xcaret una verdadera Aventura



*** HOTEL XCARET UNA VERDADERA AVENTURA***

 

ITINERARIO

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN – RIVIERA MAYA – XOXIMILCO EN CANCÚN

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de  Cancún.  Traslado al hotel de Riviera Maya. Todo incluido en el Hotel. En horas de la noche disfrutaremos ¡UNA TRADICION QUE SOLO PODRAS VIVIR AQUÍ! Vive México a bordo de coloridas e iluminadas trajineras, disfruta de un paseo bajo el cielo y el clima de éste paraíso, navega a lo largo de los canales más bellos de Cancún, deléitate con el incomparable sonido de la marimba y las canciones del mariachi; prueba diversas delicias culinarias y descubre los sabores más exquisitos de la cocina mexicana, disfruta de un ambiente único.  Lleno de alegría y folklor.    Incluye: Recorrido nocturno a bordo de una trajinera en Cancún, Cena degustación con lo mejor de la gastronomía mexicana, Barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos, Diferentes grupos de música típica mexicana en vivo como: mariachi, grupo bolero, grupo jarocho y marimba. NOTA IMPORTANTE: Opera de lunes a sábado, duración aproximada de 3 horas.  Trae ropa cómoda. Sólo niños a partir de 5 años. Reserva con anticipación. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2. RIVIERA MAYA – XICHEN ITZÁ CLÁSICO

Todo incluido en el hotel.  A la hora indicada visitaremos Chichen Itzá, antigua capital del imperio Maya, es la zona Arqueológica más importante declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recientemente una de las nueve 7 Maravillas del Mundo. En lengua maya significa en la orilla del pozo de los itzáes”, es uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán y uno de los vestigios más representativos y renombrados de la cultura maya. La majestuosa ciudad de Chichén Itzá fue fundada en el año 525 d.C. y desde entonces, su desarrollo pasó por diferentes etapas constructivas, producto de la influencia de los diversos pueblos que la ocuparon a lo largo de su existencia. Aunque su arquitectura presenta variaciones locales, su naturaleza y estilo son únicos. Se pueden admirar majestuosos sitios como el Templo de los Guerreros, El Observatorio, El Cenote Sagrado, El Juego de Pelota y El Castillo. El  recorrido toma 3 horas para llegar a Chichen Itzá, en el camino visitaran el cenote IK-KIL (pozo de aguas cristalinas) lugar sagrado para los Mayas; el cual se cree que fue formado por un meteorito millones de años atrás. Continuaran el recorrido conociendo en vista panorámica la bella ciudad de Valladolid donde antiguamente se asentaron los españoles de la época. Posteriormente llegaran al restaurante donde tendrán una deliciosa comida Buffet con platillos típicos yucatecos (NO INCLUYE BEBIDAS) mientras observan el espectáculo de Jarana (Baile típico de la región) y después se dirigirán a la zona Arqueológica Chichen Itzá; dónde un guía certificado los llevará a conocer los puntos más importantes (arriba mencionados) en aproximadamente una hora y media de caminata por la zona arqueológica; contando también con un breve tiempo libre para tomar fotografías y finalmente regresaran a Cancún alrededor de las 17.00hrs llegando al hotel entre 19.30 y 20.00 horas. Incluye: transportación en Autobús de lujo con aire acondicionado, Visita Cenote IK-KIL, Visita panorámica Cd de Valladolid, comida buffet y entrada a la zona arqueológica con guía bilingüe certificado.  No incluye: Bebidas. Opera de lunes a sábado. Reserva con anticipación. Al finalizar traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3. RIVIERA MAYA – XCARET PLUS

Todo incluido en el hotel.  A la hora indicada visitaremos un Santuario natural donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la Cultura Maya. Abre sus puertas a orillas del Mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan; junto con la fauna de la selva marina y emocionantes espectáculos. Enamórate de su cultura y de su gente. También se puede disfrutar de la playa, la caleta, los cenotes; snorqueleando, nadando o la experiencia de flotar en el río subterráneo. Xcaret es un parque arqueológico que por más de un milenio fue uno de los centros ceremoniales maya, también podrá disfrutar del acuario tropical, el criadero de aves, el jardín botánico, el mariposario y de un enigmático, misterioso y colorido cementerio maya.

La cita es a las 7:00 am en el Lobby del Hotel de su elección. El parque de Xcaret se localiza a55 Km de la ciudad de Cancún y toma aproximadamente una hora para  llegar al parque.

Incluye: transportación en Autobús de lujo con aire acondicionado, guía bilingüe: el cual le dará toda la información necesaria del parque durante el trayecto del hotel a Xcaret, show nocturno, almuerzo  buffet internacional en uno de sus 3 restaurantes de comida internacional o mexicana, aguas frescas durante el almuerzo, equipo de Snorkel, toalla, renta de locker.  En caso de querer hacer alguna actividad extra como: nado con delfines, paseo a caballo, buceo, tour de snorkel en el arrecife, tienen un cargo adicional y se reserva y paga al llegar al Parque. Es requisito uso de bloqueador “biodegradable” para ingresar al parque. Reserva con anticipación. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.


DIA 4. RIVIERA MAYA  – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno buffet en el hotel. Traslado del hotel de Riviera Maya al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo con destino al lugar de origen. (Boleto aéreo no incluido).

 

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

EL PRECIO  INCLUYE:

  • 3 noches 4 días de alojamiento en Riviera Maya. Habitación Superior Gardeen.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Riviera Maya en servicio regular compartido.
  • Todo Incluido en el hotel de Riviera Maya. (desayunos, almuerzos, cenas, Snacks, bebidas ilimitadas) De acuerdo a políticas de hotel.
  • Tour Xoximilco en Cancún se requiere reserva a la llegada al hotel y sujeta a cupo.
  • Tour Xichen Itzá clásico se requiere reserva a la llegada al hotel y sujeta a cupo.
  • Tour Xcaret Plus se requiere reserva a la llegada al hotel y sujeta a cupo.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica al viajero Cobertura (15.000 USD). A PARTIR DE 69 AÑOS APLICA SUPLEMENTO. SIN SEGURO DE EQUIPAJE.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes Aéreos e impuestos aéreos. Pertours cuenta con tarifas negociadas.
  • Gastos no específicos en el itinerario.
  • FEE BANCARIO 2%.

PROMOCIÓN POR APERTURA DE HOTEL

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS – PORCION TERRESTRE

HOTELVIGENCIASENCILLADOBLETRIPLENIÑOS
2-10

RIVIERA MAYA

HOTEL XCARET MÉXICO 5*

Habitación superior Gardeen

 DIC 1 -  DIC 22 DE 2017  USD 1.967  USD 810  USD 752  USD 446
           
           

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

MÁXIMO DOS NIÑOS COMPARTIENDO HABITACIÓN CON LOS PADRES

***ACOMODACIÓN TRIPLE CONSTA DE DOS CAMAS DOBLES Y ES SUJETA A DISPONIBILIDAD DE HOTEL EN EL MOMENTO DE LLEGADA *** 

TOURS SE DEBEN RESERVAR EN EL HOTEL EL DIA DE LLEGADA POR TANTO ESTAN SUJETAS A CONFIRMACION DE LOS MISMOS Y A CAMBIO DE DIA DE OPERACION

 

 

Cotizar Viaje

  • Adultos Niños

* Campos Obligatorios





Si eres agencia y quieres
comercializar este programa haz click aquí