¡Bienvenido a Pertours!

No tiene selecciones en Mis Planes.

México 2017


y que viva mexico

**PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMÉRICANOS ****MÁS FEE BANCARIO 2%** 


TRASLADO AEROPUERTO – HOTEL (o viceversa)USD 15 POR PERSONARecepción en el aeropuerto internacional “Benito Juárez” de México Terminales 1 ó 2 y traslado al Hotel de su elección zona céntrica.  Servicio compartido. Opera diario.  Mínimo dos pasajeros.1 pasajero paga lo de 2 personas  

CITY TOUR SIN MUSEO
USD 30 POR PERSONA

En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad con una visita panorámica al bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Continuando por avenida Reforma una de las avenidas principales de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Constitución o Zócalo en donde podremos apreciar el Palacio Nacional y los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera y la Catedral Metropolitana.

Notas de la Visita de Ciudad: 1-El palacio Nacional permanecerá cerrado los días lunes y en eventos oficiales programados por el gobierno mexicano, manifestaciones o por seguridad misma del inmueble. 2-La Catedral Metropolitana los días Domingo y en horarios de misa, no permite por razones de culto religioso que los Guías den la explicación dentro del recinto, por lo que se dará en el atrio con oportunidad a que los turistas la recorran por su cuenta.

DURACION: 4 HORAS                              


CITY TOUR CON MUSEO

USD 33 POR PERSONA

En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad con una visita panorámica al bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad.

Continuando por avenida Reforma una de las avenidas principales de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Constitución o Zócalo en donde podremos apreciar el Palacio Nacional y los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera y la Catedral Metropolitana.

Visita al Museo de Antropología que cuenta con 22 salas con salas de exhibición permanentes de arqueología y etnografía resguardan un acervo histórico, antropológico y arqueológico; también se cuentan con exposiciones temporales nacionales e internacionales (con cargo extra). Regreso al hotel.

Notas de la Visita de Ciudad: 1-El palacio Nacional permanecerá cerrado los días lunes y en eventos oficiales programados por el gobierno mexicano, manifestaciones o por seguridad misma del inmueble. 2-La Catedral Metropolitana los días Domingo y en horarios de misa, no permite por razones de culto religioso que los Guías den la explicación dentro del recinto, por lo que se dará en el atrio con oportunidad a que los turistas la recorran por su cuenta.

DURACION: 6 HORAS

 

CITY TOUR Y XOCHIMILCO

USD 63 POR PERSONA

En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad con una visita panorámica al bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Continuando por avenida Reforma una de las avenidas principales de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Constitución o Zócalo en donde podremos apreciar el Palacio Nacional y los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera y la Catedral Metropolitana. En la tarde continuaremos el recorrido hacia Xochimilco, último resquicio lacustre del que fue el GRAN VALLE DE ANAHUAC, que nos proporciona una idea de cómo fue la ciudad de TENOCHTITLAN

Antes de la llegada de los españoles, Se realizará un recorrido a bordo de las tradicionales embarcaciones llamadas “TRAJINERAS”, recorriendo uno de sus típicos canales por espacio de 45 min. Al concluir regreso al hotel.

Notas de la Visita de Ciudad: 1-El palacio Nacional permanecerá cerrado los días lunes y en eventos oficiales programados por el gobierno mexicano, manifestaciones o por seguridad misma del inmueble. 2-La Catedral Metropolitana los días Domingo y en horarios de misa, no permite por razones de culto religioso que los Guías den la explicación dentro del recinto, por lo que se dará en el atrio con oportunidad a que los turistas la recorran por su cuenta. DURACION: 8 HORAS


XOCHIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA (DOMINGO)

USD 36 POR PERSONA

Comienza con un recorrido panorámico hacia el sur de la ciudad a través de la avenida de losInsurgentes Sur, admirando monumentos y edificios tales como:LA FUENTE DELAS CIBELES (replica de la ciudad de Madrid), el POLYFORUM CULTURAL SIQUEIROS, el TEATRO DE LOS INSURGENTES que en su fachada tiene un mural del pintor Diego Rivera y la PLAZA DE TOROS de México, la más grande del mundo. En los exteriores deLA CIUDADUNIVERSITARIAse podrá admirar el mural dela BibliotecaCentralde Juan O Gorman y el Estadio Universitario, sede de las olimpiadas de México en 1968.

Llegada a XOCHIMILCO, último resquicio lacustre del que fue el GRAN VALLE DE ANAHUAC, que nos proporciona una idea de cómo fue la ciudad de TENOCHTITLAN antes de la llegada de los españoles, Se realizará un recorrido a bordo de las tradicionales embarcaciones llamadas “TRAJINERAS”, recorriendo uno de sus típicos canales por espacio de 45 min. Al concluir regreso al hotel.

DURACION: 5 HORAS

 

BASÍLICA Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

USD 34 POR PERSONA

Salida hacia la NUEVA BASILICA DE GUADALUPE, donde por espacio de 45 min. Se visitará el atrio o Plaza de las Américas así como el interior de la Basílica, sin dejar de pasar por el frente de la imagen religiosa más venerada de México, patrona del Continente Americano y que da origen a múltiples manifestaciones de fervor religioso por parte de los creyentes. Posteriormente serán conducidos a la ZONA ARQUEOLOGICA DE TEOTIHUACÁN (1 hora), donde obtendrán una explicación del Conjunto de Pirámides: la de la luna y de la del sol. Podrán recorrer de manera peatonal la CALZADA DE LOS MUERTOS.  Tiempo libre para tomar el almuerzo (no incluido). Antes de partir se visitará un centro Artesanal donde se les dará una breve explicación de los usos del Maguey y una degustación de la ancestral bebida elaborada de esta planta “pulque”. Tiempo para adquirir artículos elaborados en esta región como la oxidiana. Regreso al hotel.

DURACION: 8 HORAS

 

FULL DAY CHOLULA - PUEBLA (MARTES – JUEVES – SABADO)

USD 63 POR PERSONA

A una distancia aproximada de 2 horas se localiza el poblado de CHOLULA donde se encuentra el basamento piramidal más grande de América (vista panorámica) oportunidad de conocer la Iglesia de los Remedios construida en la parte superior de la pirámide. Continuaremos  hacia SANTA MARIA TONANZINTLA para conocer la iglesia del mismo nombre, una maravillosa expresión del arte barroco elaborado por las manos indígenas.

Seguiremos nuestro recorrido a PUEBLA “La Ciudadde Los Ángeles”. Tiempo libre para tomar el almuerzo (No incluido). Al término del mismo se iniciará la visita peatonal por el bello CENTRO HISTORICO que guarda la mayor cantidad de construcciones del siglo XVIII de México.

 Caminaran por su PLAZA DE ARMAS, se adentraran en la impresionante CATEDRAL; LA CAPILLA DEL ROSARIO en la iglesia de Santo Domingo la cual esta fina y bellamente decorada con hoja de oro. Finalmente los turistas podrán tener un breve espacio de tiempo para adquirir alguna pieza de Talavera o de Ónix artesanías originarias de Puebla. Regreso ala Ciudadde México (2 ½ HORAS).

DURACION: 10 HORAS

 

 FULL DAY CUERNAVACA & TAXCO

USD 52 POR PERSONA

Salida  por la autopista a CUERNAVACA, llamada “La Ciudad de la Eterna Primavera” (1 ½ HORAS) llamada así porque goza de una temperatura cálida durante todo el año. Aquí se realizará una breve visita a su bellísima Catedral del siglo XVI. Continuaremos a TAXCO conocida como “la capital  mundial de la plata” (1 ½ HORAS). En ruta se visitará una de sus múltiples platerías para escuchar la explicación de los procesos de producción y distinción de este noble metal, aquí podrá disfrutar de una bebida refrescante (30 min.) Desde la entrada de esta bella ciudad usted podrá admirar sus casas blancas con tejados rojos, su agradable atmosfera y calles empedradas. Llegada a Taxco para tomar el almuerzo (no incluido). A la hora acordada se iniciara recorrido a la majestuosa Iglesia de Santa Prisca de donde predomina el estilo churrigueresco y barroco novohispano. Al termino se otorgará tiempo libre para visitar las platerías antes de regresar a la ciudad de México (3 HORAS aproximadamente).

DURACION: 10 HORAS

 

GARIBALDI DE NOCHE (MARTES A DOMINGO)

USD 41 POR PERSONA

En horas de la noche, desde el lobby de su hotel será conducido por nuestro guía a la renombrada PLAZA GARIBALDI, para disfrutar de un espectáculo mexicano (cantantes, música, bailes) en el centro nocturno “GUADALAJARA DE NOCHE”, acompañados de una bebida nacional. Al terminar regreso a su hotel. Nota importante: En cumplimiento a las leyes mexicanas no se permite el acceso a establecimientos nocturnos a menores de 18 años. MINIMO 2 PASAJEROS

DURACION: 4 HORAS

 

 BALLET FOLKLÓRICO (MIERCOLES Y DOMINGOS)

USD 105 POR PERSONA

Salida al majestuoso “Palacio de Bellas Artes” para admirar el reconocido Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, ella se inspira en las esencias del folklore mexicano y las recrea con diversas técnicas de la danza clásica y moderna; después las transporta al escenario a manera de espectáculo con sorprendentes resultados. Con un amplio repertorio ha sabido acercar a los grandes públicos mexicanos y de otros países a las manifestaciones estéticas enraizadas en nuestro folklore y ha permitido sensibilizarlos emotiva e intelectualmente. La institución cuenta con un gran equipo en el que han participado especialistas de diversas materias: bailarines, compositores, cantantes, diseñadores de vestuario y escenografía, músicos, técnicos. Notas: En diciembre se traslada el ballet al Castillo de Chapultepec para presentar su tradicional Pastorela Mexicana.

MINIMO 2 PASAJEROS DURACION: 3 HORAS

 

 VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO EN TEOTIHUACÁN

USD 174 POR PERSONA

Salida de la zona céntrica de México, (Ángel de la Independencia). Para iniciar Un espectacular viaje en Globo. La aventura comienza muy temprano al llegar al Globo puerto, donde nuestro equipo te espera para hacer el registro. Te damos la bienvenida con café y galletas de cortesía, Mientras la tripulación prepara los globos podrás observar todo el procedimiento y aprovechar el momento para tomar fotografías. Una vez que los globos están listos es tiempo de abordar. Conocerás al piloto que volará contigo y las indicaciones para el viaje. Por aproximadamente 45-60 minutos viviremos la experiencia inolvidable de sobrevolar el Valle de Teotihuacán con las mejores vistas de la zona arqueológica más visitada de México. Regreso al Ángel de la independencia. MINIMO 2 PASAJEROS

Incluye: traslado desde el Ángel de la independencia al globo puerto, café de recibida, vuelo de 45 a 60 minutos, Traslado al Ángel de la independencia. Opcional con cargo extra zona arqueológica o reino animal.

 

 

 

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

*** TODOS LOS SERVICIOS SON COMPARTIDOS, SI DESEA UN TOUR EN PRIVADO CON GUSTO SE COTIZARÁ ***

Cotizar Viaje

  • Adultos Niños

* Campos Obligatorios





Si eres agencia y quieres
comercializar este programa haz click aquí